ROSARITO, JUNIO 13, 2022.- Con un mensaje de estímulo y en agradecimiento a su participación en una convocatoria de beneficio social, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó este día un acto donde entregó cien cheques de apoyo económico, a igual número de emprendedoras beneficiarias del programa “Mujer Emprende 2022″.
La convocatoria se realizó por medio de la Secretaría de Bienestar Social, y en en el acto realizado en el patio interior de la Casa Municipal, asistieron Daniel Garduño, titular de dicha dependencia del IX Ayuntamiento; y Manuel Zermeño Chávez, el Tesorero Municipal.
«He sido y soy madre soltera, y me siento muy orgullosa de ser mamá luchona, porque uno lucha por conseguir el bienestar de nuestras familias; y estos recursos que se están destinando, de forma directa para ustedes, mujeres luchadores y emprendedoras, es para que puedan salir adelante», expuso la Alcaldesa.
«Esto son recursos públicos, son parte de nuestros impuestos, van destinados como un pequeño apoyo; entre todas vamos a seguir trabajando, a seguir construyendo nuestro municipio«, destacó Brown Figueredo a las asistentes.