Entrega Armando Ayala nombramiento de Huésped Distinguido a Andrea Bocelli

La presencia del reconocido tenor italiano en Ensenada reafirma liderazgo turístico de BC

ENSENADA, JUNIO 12, 2022.- El presidente municipal Armando Ayala Robles entregó el nombramiento de Huésped Distinguido de Ensenada al reconocido tenor italiano Andrea Bocelli.

En el marco de la presentación del artista de talla internacional, el sábado pasado en el complejo turístico de Bajamar, el primer edil en nombre de las y los ensenadenses también le entregó la llave de la ciudad como homenaje a su amplia trayectoria como cantante, músico, multinstrumentista, escritor y productor musical.

Armando Ayala recordó que la entrega de Huésped Distinguido a Andrea Bocelli, fue aprobada por el pleno del Cabildo en la sesión ordinaria del miércoles 8 de junio del presente año.

“El que Ensenada sea sede de conciertos de artistas de talla internacional, como el que brindó el tenor italiano Andrea Bocelli, este 11 de junio, coadyuvan a la promoción económica y generación de derrama económica al municipio”, sostuvo.

Puntualizó que al concierto desarrollado a la orilla del Océano Pacífico, acudieron miles de turistas nacionales y extranjeros, así como reconocidas personalidades de distintos ámbitos.

“Este tipo de eventos nos posicionan a nivel mundial, y es una gran oportunidad para dar a conocer las bondades que ofrece esta tierra y sobre todo la hospitalidad de las y los ensenadenses”, recalcó.

Armando Ayala reiteró que el Gobierno de Ensenada es facilitador para que se desarrollen este tipo de espectáculos en el municipio, siempre y cuando cumplan con la normatividad, pues además de posicionar a Ensenada a nivel mundial, contribuyen a la generación de derrama económica y fuentes de empleo directos e indirectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre