Es Natalia Lamadrid subcampeona en el golf de Nacionales CONADE 

La atleta mexicalense hace historia al darle a Baja California una medalla en este deporte, hecho que no ocurría desde el 2013 

TIJUANA, JUNIO 19, 2022.- En el Club Campestre de la ciudad de Tijuana, Baja California pudo lucir en uno de los podios del golf de los Nacionales CONADE gracias a Natalia Lamadrid, quien se colgó la medalla de plata.

La golfista bajacaliforniana ha hecho historia al conquistar para el Estado 29 la primera medalla en este deporte desde que en el 2013 lo hiciera María Fernanda Villegas en la antes llamada Olimpiada Nacional.

Estoy muy orgullosa de mí misma, nunca me imaginé que pudiera ganar una medalla en esta competencia, pero afortunadamente las cosas funcionaron al final del torneo y se logró esto que tanto soñé”, dijo emocionada la ahora medallista.

Lamadrid fue de menos a más en la competencia, siendo en los últimos hoyos en dónde llegó su principal repunte y con un “birdie” en el hoyo 15 siguió adelante para colocarse en el podio de los vencedores de la categoría Sub 15 Femenil.

“Mi hermana fue muy importante porque en el hoyo 15 me empezó a decir que estaba en el cuarto lugar que le echara ganas, que era el momento de dar todo para meterme en la pelea contra las competidoras de mi grupo, que me pusiera las pilas”, compartió Natalia.

La atleta mexicalense fue superada solamente por Araxy Kirokian, del Estado de México, mientras que con el bronce se quedó Querétaro con su representante Regina Olvera Muñoz.

La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Lourdes Cañez Martínez, estuvo presente durante la ceremonia de premiación, acompañada por Enrique Luna Alvarado; Ricardo Montemayor, delegado de la selección anfitriona; y Guillermo López, director del torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre