Infoma registro civil fechas para matrimonios «Frente al Mar Verano 2022».

Se realizarán en el Mirador Hidalgo, en la delegación Primo Tapia.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 10, 2022. Por instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown, por medio de la oficina del Registro Civil del IX Ayuntamiento, en coordinación con la delegación Primo Tapia, se invita a las parejas interesadas para participar en el programa de matrimonios «Frente al Mar Verano 2022».

Para estos enlaces civiles, que se van a realizar de manera privada en el Mirador Hidalgo, en dicha demarcación municipal, se reitera a los contrayentes que sólo hay espacio para cuatro ceremonias por día, por lo que es muy importante que reserven su espacio con anticipación.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal informa que están disponibles las siguientes fechas: 17 y 19 de julio, 12 y 26 agosto, y los días 9 y 23 de septiembre de este año.

Como requisitos, se solicitará original y copia del acta de nacimiento de contrayentes y su identificación oficial (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano); análisis de laboratorio y certificados médicos; copia de constancia de asistencia a pláticas prematrimoniales del DIF Municipal; y dos testigos con copia de identificación (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano); y si los interesados son extranjeros, divorciados o viudos, deben solicitar sus requisitos en la delegación Primo Tapia.

Los interesados en estos matrimonios «Frente al Mar Verano 2022», pueden comunicarse a la delegación Primo Tapia, al teléfono (661) 6149679.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre