Interviene Sergio Moctezuma en aras de solucionar conflicto laboral

Atiende petición de trabajadores agrícolas en reclamo a sus derechos laborales

TIJUANA, JUNIO 9, 2022.-Trabajadores del campo solicitaron la intervención del diputado Sergio Moctezuma durante una entrevista en la que pidieron que la empresa Agribella S., de R.L., localizada en San Carlos, Maneadero, cubra las prestaciones de ley que les corresponde.

 

De inmediato el representante popular se presentó en las instalaciones de la compañía en respuesta a la demanda de 27 trabajadoras y trabajadores en su calidad de diputado Presidente de la Comisión de Justicia, con el objetivo de sostener una plática en lo particular con el personal y posteriormente con los representantes de la empresa, con la finalidad de conocer las condiciones generales de trabajo de las y los trabajadores del campo.

Ahí le expusieron la inconformidad que realizaron los 27 trabajadores y buscar no solamente una alternativa de solución al conflicto, sino un real y efectivo cumplimiento a sus derechos laborales.

Sergio Moctezuma afirmó que los derechos laborales de las y los trabajadores del campo deben ser respetados, quienes me expresaron su molestia por la falta del pago de sus utilidades y diversas prestaciones que no han sido cubiertas,

Entonces el diputado Sergio Moctezuma sostuvo una plática con el gerente general, Moshe Rimon, para expresarle los señalamientos de violación a los derechos labores expuestos por sus empleados y en aras de lograr llegar a un acuerdo conciliatorio.

El diputado Sergio Moctezuma hizo un atento llamado a la empresa agrícola Agribella S. de R.L. de C.V., para que analice y evalúe la posibilidad de llegar a un punto de equilibrio y satisfaga las prestaciones labores que le reclaman los 27 trabajadores.

De esa manera enfatizó que los empresarios habrán de contribuir a seguir preservando la paz laboral que caracteriza a Baja California, cumpliendo al mismo tiempo con uno de los principales postulados de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre