Tijuana cae ante Los Mochis; serie se traslada al Auditorio Zonkeys

LOS MOCHIS, SINALOA, JUNIO 9, 2022.- Con un marcador de 84 unidades a 75, Tijuana Zonkeys perdió ante Pioneros de Los Mochis esté miércoles en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis con lo que está abajo en la serie de playoffs 2 juegos a 0.

En el marco del segundo partido de postemporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Marvin Cairo encabezó el ataque ganador de Zonkeys con 22 puntos, que se sumaron a los 16 de Fabian Jaimes y a los 13 de Chukwudubem Okeke, mientras que por los locales el mejor a la ofensiva fue Che Bob con 29 unidades.

Ahora la serie se jugará en el Auditorio Zonkeys, para efectuarse los partidos tres, cuatro y cinco, este último de ser necesario; en estos cotejos, Tijuana Zonkeys buscará no sólo igualar sino también empatarla.

El primero de estos tres duelos será el próximo sábado 11 y el segundo el domingo 12 junio. Ambos partidos serán a partir de las 21:00 horas.

Si la serie no se ha definido, habrá un quinto partido entre Tijuana Zonkeys y Pioneros de Los Mochis el lunes 13 del mes en curso. El cotejo será a las 19:30 horas.

Es importante recordar que la serie es a ganar cuatro juegos de un máximo de siete.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre