Invita IMJUVER a participar en curso sobre «Propiedad Intelectual»

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 16, 2022. El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, mediante el Instituto Municipal de la juventud (IMJUVER) invita a interesados en participar en el curso «Propiedad Intelectual».

 

El curso forma parte del programa de capacitaciones «Juventudes Emprendiendo«, y se realizará hoy jueves 16 de junio a las 4 de la tarde.

Previamente, IMJUVER realizó dos capacitaciones, de manera virtual, para las y los emprendedores jóvenes de Rosarito, entre ellos uno de «Estrategia Comercial» el pasado 26 de mayo, y el de «Finanzas», el 2 de junio.

Los interesados podrán inscribirse desde este momento por medio del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ6SKRBk9ELH8KcaOvGD2OcX6ScWO_Zb_txn49qnHwllzNWA/viewform

Los interesados en esta y otras actividades del Instituto, pueden obtener mayor información a través de las redes sociales de “IMJUVER Rosarito”, o dejando un mensaje WhatsApp al (661) 1040129; donde se darán a conocer más cursos y talleres para las y los jóvenes rosaritenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre