Mujer solicita auxilio por ‘Botón Morado’ y Policía de Tijuana arresta a sujeto

La reportante manifestó que sobre la calle Revolución entre las avenidas Cuarta y Quinta, se encontraba el individuo.

TIJUANA, JUNIO 24, 2022.- En seguimiento a una alerta emitida por medio de la aplicación “Botón Morado”, agentes de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a un hombre que causaba molestias a mujeres.

Alrededor de las 12:43 horas del jueves pasado, se recibió la alerta en el Centro de Control y Mando (C2), atendiendo el llamado un operador de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

La reportante manifestó que sobre la calle Revolución entre las avenidas Cuarta y Quinta de la colonia Zona Centro, se encontraba un individuo molestando a mujeres que estaban en la vía pública y un comercio.

De inmediato se envió el reporte a policías municipales que se encontraban en la zona, quienes arribaron al lugar y con apoyo de las cámaras de video-vigilancia instaladas en la zona, lograron asegurar al sujeto señalado.

Se trata de Nicolas “N” de 42 años, originario de Guerrero, quien fue canalizado ante el juez municipal.

El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia de C2, con lo cual fue posible que policías capturaran de forma inmediata al responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre