Obtiene el ciclismo de BC dos platas más en pruebas de velocidad: INDE BC 

Emmanuel Ramírez y Daniel García fueron los atletas que lograron darle las satisfacciones a la delegación de BC 

TIJUANA, JUNIO 10, 2022- En el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, el ciclismo de Baja California continuó sumando medallas a su conteo, luego de adjudicarse dos platas en las pruebas de persecución.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) informó que Emmanuel Ramírez y Daniel García fueron los atletas que lograron darle las satisfacciones a la delegación del Estado 29 que ha estado en todo momento peleando al tú por tú con cada Estado en una competencia que se ha caracterizado en definirse por milésimas de segundo.

En la categoría Juvenil “C” luego de las cuatro vueltas en la prueba contra reloj, Emmanuel Ramírez Terrazas se quedó con el segundo lugar con un tiempo de 1:08.248.

Completaron el podio en esta prueba, Sebastián Ruiz de Baja California Sur al cronometrar 1:05.339, y el tercer sitio le correspondió a Emmanuel López de Jalisco con 1:08.602.

El segundo metal de plata para Baja California fue de Daniel García en la Sub 23 en la misma prueba de 1 kilómetro contra reloj, su registro al cruzar la meta fue de 1:06.620.

El campeonato de esta prueba se fue hasta Baja California Sur con Juan Carlos Ruiz que hizo 1:04, y tercer lugar de Aguascalientes Ripley Malo con 1:08.430.

De esta manera, Baja California marcha luego de dos días de competencia con un total de seis medallas, siendo una de oro, tres de playa y dos de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre