Policía de Tijuana es reconocido como instructor nacional D.A.R.E 2022

Agente Leopoldo Cazares Reyes

TIJUANA, JUNIO 10, 2022.- Por segundo año consecutivo un elemento de la Policía Municipal de Tijuana, fue distinguido con el nombramiento “Instructor nacional D.A.R.E.”, lo cual le permite ser ejemplo para oficiales de corporaciones policiales de todo el país en la impartición del programa contras las adicciones y violencia.

En emotiva ceremonia realizada con estudiantes de la secundaria 216, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, entregó el reconocimiento que avala como “Instructor nacional D.A.R.E 2022”, al agente Leopoldo Cazares Reyes.

Durante su mensaje el titular de la SSPCM exhortó a Cazares Reyes para continuar realizando su eficiente labor para prevenir que las niñas y niños de nuestra ciudad, se vean envueltos en situaciones de adicción o violencia, formándolos con valores y disciplina para que en un futuro sean ciudadanos de bien.

Sánchez González destacó que durante la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, más de 10 mil estudiantes han sido beneficiados con el programa D.A.R.E.

“Vamos a reforzar la presencia en escuelas pero para escuchar a los estudiantes, tener una comunicación y generar un vínculo de confianza para entenderlos y juntos crear acciones que los mantengan lejos de la delincuencia”, dijo el secretario.

Mientras que el agente Leopoldo Cazares Reyes expresó que este logro es resultado del trabajo en equipo con sus compañeros de unidad, del compromiso y responsabilidad con que desarrollan su labor para mantener a los niños y niñas alejados de las drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre