Ofrece el IMMUJER de Playas de Rosarito curso sobre ansiedad y depresión a alumnos de secundaria

Se informó la importancia de recibir ayuda especializada si padecen síntomas.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 6, 2022. De conformidad con las indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, de trabajar en apoyo de la ciudadanía y ofrecer diversos servicios del IX Ayuntamiento a quien lo requiere, por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) de Playas de Rosarito se impartió una plática para identificar casos de «Ansiedad y Depresión”, a un grupo de alumnos de la Secundaria Número 37.

Stephanie Gay Pequeño, directora de dicha Institución Municipal, informó que «la ansiedad y depresión es un tema muy importante a tratar, y nuestros niños y adolescentes en Rosarito deben saber que se manifiesta de diferente manera en las personas que padecen de ello».

Señaló que el curso se realizó la semana anterior en la Secundaria 37, donde además de informar a los alumnos, se les invitó para que acudan a recibir ayuda especializada en caso de que padezcan de alguno de los síntomas.

La funcionaria municipal señaló que en el IMMUJER de Playas de Rosarito, brindan atención psicológica gratuita a todas las personas, de cualquier edad, por lo que se reitera la invitación a la gente para acudir si se presenta este problema, e igual, como ha instruido la Alcaldesa Araceli Brown, en caso de ser víctimas de violencia familiar u otros problemas similares.

Los interesados en estos servicios, o quienes deseen mayor información, pueden llamar al teléfono (661) 6881308 o acudir a la oficina 205 en el segundo piso de la Casa Municipal; o bien pedir orientación mediante la página de Facebook de IMMUJER Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre