Otra vez en el Bulevar 2000 choque por alcance y volcadura con lesionados

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 27, 2022/DTJ.- Sin limitar la velocidad un automóvil particular chocó contra otro al transitar sobre el Bulevar 2000. Como resultado los involucrados resultaron heridos.

El accidente tuvo lugar al filo de las 16:57 horas en las proximidades de la Colonia Estudios Fox. Al arribar a punto del siniestro los oficiales notaron la presencia de dos vehículos que habían colisionado. El primero, un Honda Acord, gris, modelo 2005, con placas de California.

El conductor Heder «N» con domicilio en Playas de Rosarito fue identificado plenamente por la autoridad que aparentemente establece que no limitar la velocidad dio como consecuencia colisionar con el segundo vehículo, un Toyota Tercel, gris, modelo 1995, conducido por María «N», avecindada en Tijuana.

Los heridos no mostraron lesiones de gravedad, pero aún con ello fueron atendidos por Cruz Roja.

La estadística de la Secretaría de Seguridad muestra que los últimos 2 kilómetros de Tijuana a Playas de Rosarito son los más pl

INCENDIO EN LOTE BALDIO

Siendo las 10:29 horas en la colonia López Gutiérrez sobre la carretera Escénica al llegar la unidad se procedió a sofocar incendio de pastizal con equipo de zapa con dos palas quedando sin novedad.

DAÑO A PROPIEDAD AJENA

Siendo las 10:55 horas en la colonia Constitución sobre la calle San Luis Potosí esq. con Zacatecas, se reportó daños por vandalismo en Iglesia San Jerónimo, requiriendo apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Al llegar unidad se procedió al aislamiento de cables de alumbrado, los cuales se encontraban dentro del parque Purépecha.

INCENDIO EN LOTE BALDÍO

Así mismo a las 17:31 horas sobre carretera Escénica km 29.90 de norte a sur, a la altura de la colonia Cuenca Díaz, se reportó incendio de pastizal. El siniestro se ubicó por las proximidades del Bar Girl. Al arribar la unidad se sofocó incendio de zacatal de 24 metros cuadrados. Para ello se utilizó manguera de carrete y 400 galones de agua.

GASES TÓXICOS

Al continuar con el reporte a las 17:33 horas en la calle Vista al Mar de la colonia Los Ángeles, se reportó fuga de gas en una casa, atrás de la gasolinera.

Cuando arribaron al lugar elementos de Bomberos no intervinieron ya que había sido controlado.

INCENDIO EN LOTE BALDÍO

Igualmente a las 21:07 horas en Cañón Rosarito a la altura de la colonia 17 de Agosto, se reportó incendio de pastizal y basura frente Taller El Indio, al arribar al lugar se ubicó incendio en Rancho Altamira dentro de una propiedad privada, no había nadie. No pudieron entrar. Pero el siniestro ya se encontraba controlado.

VOLCADURA

El reporte indica que a las 01:23 horas en la carretera Escénica, de norte a sur, se reportó una volcadura de un vehículo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar se procedió a desconectar acumuladores y verificar derrame de combustible, de un vehículo ford año 2003 color blanco con placas nacionales, conducido por Martin “N” de 37 años, el cual fue atendido por la unidad de Caminos y Puentes Federales.

OTROS INCENDIOS

A su vez, las 02:00 horas sobre el Bulevar Guerrero y Yucatán de la colonia Constitución se reportó un incendio. Cuando los oficiales llegaron al lugar se procedió a sofocar incendio de basura de 3 metros cuadrados aproximadamente dentro de un predio baldío, quedando sin novedad.

INCENDIO EN LOTE BALDIO

Finalmente a las 02:39 horas en la colonia ladrillera, se reportó un incendio de basura, al llegar al lugar se localizó un incendio en un lugar bastante retirado e inaccesible para la unidad, se aproximaron al lugar pie tierra para poder aislar el incendio. Sin embargo solo se pudo aislar, ya que estaba en un lugar inaccesible, pero fuera de peligro para Protección de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre