Realiza director de CESPM Armando Carrazco recorrido por las áreas de trabajo de la paraestatal

El funcionario aseguró que la principal instrucción es mantener y seguir promoviendo la cercanía con la ciudadanía 

MEXICALI, JUNIO 22, 2022.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco, llevó a cabo un recorrido por las diferentes áreas de trabajo del organismo operador del agua.

El funcionario público aprovechó la ocasión para saludar y charlar con los trabajadores de las áreas administrativas y operativas de CESPM, donde los empleados explicaron sus actividades cotidianas dentro de la comisión.

Carrazco López, se puso a la orden de los trabajadores y agradeció su disposición para mantener a CESPM como un organismo que desarrolla una función primordial para la población de Mexicali, “vengo a ponerme a sus órdenes y a comentarles que mi puerta está abierta para lo que requieran, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda nos ha instruido mantener y seguir promoviendo la cercanía con la ciudadanía”, dijo.

Los recorridos por la paraestatal continuarán por parte del director Armando Carrazco López, ya que CESPM cuenta con oficinas e instalaciones en todas las zonas de Mexicali, el valle y San Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre