Realiza la Delegación La Presa mucho movimiento en obras y programas

Para el beneficio de los colonos de toda la demarcación

TIJUANA, JUNIO 29, 2022.- La Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, a cargo de la licenciada Tania Guerrero Mena, se encuentra en constante e intenso movimiento, ejecutando obras y programas para el beneficio de los colonos de toda la demarcación.

Como ejemplos de lo anterior, en esta última semana de junio se puede citar el bacheo de la Avenida Venecia de la Colonia Villa Fontana, mediante el programa de “Bye Bye Baches”, con trabajo de la máquina Jetpatcher, con el apoyo de la Dirección de Obras de Infraestructura Urbana Municipal, cubriendo 150 metros cuadrados de pavimento.

A través de la fusión de diversos programas se han llevado acciones de bienestar a la población, y a familias en particular, como, por ejemplo, “Ponle Dedo al Basurero”, mediante el cual se recolectan 20 toneladas de basura; el programa “Transforma Tu Barrio”, mediante el cual se hacen murales artísticos para mejorar la imagen del entorno.

Hay una gran cantidad de actividades también de deportes, arte y cultura, sobre todo, en esta temporada de verano, con convocatorias vacacionales, incluido el programa “Infancia en Movimiento”; y, en apoyo al deporte, hace un par de días se donaron cubetas de pintura para la rehabilitación del Parque de la Colonia Real de San Francisco.

Además, están los programas asistenciales para las familias de escasos recursos, que requieren apoyos económicos para medicamentos, para gastos funerales, para materiales de techumbres, entre otros de Bienestar Social, donde atiende Rodrigo Sacadas Bravo; y se llevan jornadas médico-asistenciales a las colonias.

Con todo eso y más, indica la Delegada Tania Guerrero, se rinde cuentas claras a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre