Realiza Unidad Canina K-9 operativos antirrábicos de Control Animal 

Recomiendan a propietarios, respecto al cuidado de sus mascotas

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 23, 2022.- En atención a la instrucción de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, por medio de la Unidad Canina K-9, realiza operativos antirrábicos de control animal.

En estas actividades, como las que se realizan esta semana en la zona de playas en el Centro en coordinación con personal de control animal, los agentes municipales hacen advertencias y recomendaciones a propietarios, sobre el cuidado que hacen de sus mascotas.

En una visita que los oficiales de la Unidad Canina K-9 realizaron por la zona costera del Sector Turístico, en el operativo antirrábico se ubicó, y fueron capturados, dos caninos color blanco que deambulaban sin dueño por el área.

En las acciones, se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dieron recomendaciones a personas que andaban en el lugar, que tienen caninos, para que los paseen con correas y bozal, dependiendo la raza del ejemplar.

Se recuerda a la ciudadanía que, en caso de emergencia o por la presencia de mascotas sin propietario, se debe llamar a la línea telefónica 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre