Realizan acto de graduación del programa D.A.R.E. en secundarias de la delegación Primo Tapia Parte Alta

Participaron 230 alumnos de segundo grado.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 22, 2022.- El IX Ayuntamiento, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, en coordinación con la Delegación Primo Tapia organizó este día una ceremonia de graduación del Programa D.A.R.E. contra el uso y abuso de drogas, donde participaron 230 estudiantes de segundo grado de educación secundaria.

 

En representación del secretario Francisco Arellano Ortiz, titular de esta dependencia, el Subdirector de Programas Preventivos, Ricardo Moreno, informó que el acto de graduación se realizó en la Escuela Secundaria Número 13 “Micaela Aguilera Topete”, en la comunidad de Primo Tapia, Parte Alta, donde se realizó la entrega de constancias a los alumnos.

“Con el Programa D.A.R.E. logramos instruir a niños y jóvenes, en este caso estudiantes de secundaria, sobre las consecuencias de usar drogas; les damos más información sobre las consecuencias negativas a la salud, a sus comunidades y familias, sobre los problemas legales también, y de esta forma harán cosas de provecho», señaló.

Al evento asistieron: la Regidora Stephanie Esquivel, presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo; Juan José Serna Aparicio, delegado de Primo Tapia; Jessica Jesús Zavala, delegada de la Secretaría de Educación; Armando Ramírez, presidente del Patronato D.A.R.E., y el director del plantel, Esteban Pineda Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre