Se llevará a cabo en Ensenada jornada “Con el Corazón por delante”

El viernes 17 de junio en el Campo Ensenada del Fraccionamiento Playa Ensenada

ENSENADA, JUNIO 15, 2022. Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece Gobierno del Estado, así como establecer un contacto directo entre los funcionarios públicos y la población, la Secretaría de Bienestar, realizará la Jornada “Con el Corazón por delante”, el próximo viernes 17 de junio en el Campo Ensenada del Fraccionamiento Playa Ensenada.

 

El secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, dijo que estarán disponibles diversos módulos, donde las distintas dependencias de Gobierno del Estado brindarán apoyos sociales, servicios educativos, solicitudes ciudadanas, actas de nacimientos, financiamiento para negocios, activación físicas del INDE y actividades culturales.

Además, habrá consultas médicas, estudios de laboratorio clínico, mastografías, atención dental, rayos x, entre otros servicios de salud que estarán a disposición de las y los ciudadanos.

Jauregui Santillán explicó que estas jornadas se realizan con la intención de brindar atención, asesoría e información de manera oportuna y personalizada a las solicitudes de las y los ciudadanos, a través de la dependencia o instancia correspondiente, sin necesidad de que los interesados se trasladen hasta el Centro de Gobierno del Estado.

Finalmente, el funcionario estatal reiteró el compromiso de seguir llevando los programas y acciones que impulsa la actual administración a las comunidades de este municipio, e invitó a la población a acudir a la jornada el viernes 17 de junio en el Campo Ensenada del Fraccionamiento Playa Ensenada, en un horario 9:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre