Se queda Giovanni Flores con la plata de Nacionales de Conade en el ciclismo de ruta: INDE BC 

Tras ganar el oro en pista de velocidad, el ciclista bajacaliforniano le da a su Estado la primera medalla en esta modalidad 

TIJUANA, JUNIO 15, 2022.- En un cierre de fotografía, el ciclista bajacaliforniano Giovanni Flores se quedó a nada de alcanzar la gloria en la prueba de ruta 80 kilómetros en la categoría “B” varonil y terminó por colgarse una digna medalla de plata en los Nacionales CONADE 2022.

Fue la primera presea para Baja California en el ciclismo de ruta que se celebra en el Centro de Convenciones de Rosarito con la participación de decenas de competidores de todo el país.

Giovanni Flores mantuvo la ventaja durante varias vueltas, pero fue en la última subida a la meta donde la carrera se cerró, siendo el campeón Max Cano de Tlaxcala, mientras que el bronce fue para Luis Carrera de Chihuahua.

Teniendo como fondo el Océano Pacífico y un clima ideal para dar el máximo esfuerzo, los tres ciclistas apretaron la pedaleada en plena subida para cruzar la meta literalmente pegados llanta con llanta, con un tiempo de 1:24.34, para Tlaxcala, en tanto que Baja California y Chihuahua con 1:24.38. y 1:24 39, respectivamente.

Corriendo con el número 21 en sus dorsales Giovanni termina de esa manera su participación en el ciclismo de los Nacionales CONADE con una medalla de oro en pista en la prueba de velocidad olímpica, y plata ahora en la ruta 80 kilómetros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre