Se va el tiro con arco bajacaliforniano con 9 oros y 31 medallas en total de los Nacionales Conade 2022

Baja California es cuarto lugar general por estados en una competencia que albergó a 31 entidades de todo el país  

HERMOSILLO, SONORA, JUNIO 15, 2022- Con nueve medallas de oro, trece de plata y nueve de bronce para un total de 31 metales, Baja California ha concluido su participación en tiro con arco en los Nacionales Conade 2022 con sede en las instalaciones de la Codeson de Hermosillo, Sonora.

Con esos metales, Baja California ocupó la cuarta posición en el medallero general de tiro con arco entre 31 entidades participantes, siendo la número uno Jalisco con 63 metales, 26 de ellos de oro; Nuevo León fue segundo con 44 medallas, de las cuales 18 son de oro; y Coahuila tercero con 33 metales, 16 fueron doradas.

Durante la competencia de tiro con arco, la Ronda Clasificatoria fue la más productiva para Baja California, donde consiguió cinco medallas de oro, seis de plata y tres de bronce; en Ronda Olímpica Individual obtuvo un oro, cuatro de plata y una de bronce.

Entre las jornadas de Mixtos y Equipos, el Estado 29 cosechó tres medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce; el quinto lugar general fue para Yucatán que terminó con ocho medallas de oro, una menos que Baja California; Querétaro fue sexto con seis doradas; Tamaulipas y Baja California Sur vienen más atrás con cinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre