Sesiona Consejo Coordinador Empresarial de Tecate con diputado Román Cota

TECATE, JUNIO 20, 2022.-Con el propósito de atender las demandas del gremio empresarial de Tecate y la presentación de los avances legislativos y gestiones que ha realizado el diputado en el Congreso del Estado, se conto con la participacion del también presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios en la reunión ordinaria del CCE de Tecate.

 

«Sabemos que la iniciativa privada juega un papel importante en nuestra comunidad, para ello queramos sumar esfuerzos con el sector público en los proyectos estratégicos para que detone nuestro Municipio” fueron las palabras del Ing. Adalberto Ramírez Lemus presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Los empresarios expresaron sus inquietudes en materia de vialidades, energía y seguridad. Así como, el interés por asegurar que se trabaje en el proyecto de la garita de Tecate a Estados Unidos en materia de mayores accesos y un horario más amplio de servicio.

Con esta reunión Cota Muñoz se comprometió a trabajar en estos temas desde el congreso para que no solo se beneficie a los tecatenses, sino también a todos los bajacalifornianos.

También hizo la presentación de las iniciativas que ha presentado y los avances que ha tenido en cada una de las comisiones a las que pertenece.

“Hay mucho trabajo por delante que no es fácil, sin embargo, de la mano del gremio privado sé que podremos hacer un buen trabajo y que con su punto de vista diferente e innovador aportan mucho a lo que nuestras comunidades necesitan y que mejor ustedes que día a día lo escuchan de primera mano.”, concluyó Cota Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre