Últimos días para la condonación de multas y recargos en el servicio de agua: CESPE

Decreto estará vigente hasta el jueves 30 de junio. 

ENSENADA, JUNIO 27, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) exhorta a los usuarios, que por alguna razón presentan adeudo en su recibo de agua, a aprovechar los últimos días del decreto de condonación de multas y recargos a fin de que regularicen su cuenta corriente.

 

Lo anterior obedece al decreto emitido por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, cuyo objetivo es contribuir a la economía familiar y beneficiar a la ciudadanía en situación vulnerable, brindándoles facilidades para que estén en posibilidades de ponerse al día en su servicio de agua.

Los usuarios que estén interesados en aprovechar los beneficios, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio, deben acudir a cualquiera de las sucursales de CESPE, ubicadas en: avenida Gastélum, centro comercial Misión, Chapultepec y Maneadero.

Pagando en una sola exhibición, la condonación es del 100 por ciento de los recargos y el 100 por ciento en multas generadas por la falta de pago oportuno por el consumo de agua que se haya generado hasta el día 18 de noviembre de 2021.

Si el usuario prefiere realizar un convenio y pagar en parcialidades, el descuento es del 75 por ciento en los recargos y el 100 por ciento en las multas generadas por falta de pago puntual en el servicio de agua generados hasta el día 18 de noviembre de 2021. Para ello, es necesario que acuda el titular de la cuenta, contar con su número de cuenta a la mano y cubrir un anticipo inicial del 25 por ciento del total del adeudo.

El decreto de condonación de multas y recargos estará vigente hasta el jueves 30 de junio del presente año y es dirigido a usuarios de uso doméstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre