(VIDEO) Salvavidas rescatan a 2 que se ahogaban en Playas de Tijuana

En esta ocasión la Dirección de Bomberos con la división de rescate acuático y la estación número 10 lograron salvar la vida a estos jóvenes.

PLAYAS DE TIJUANA, JUNIO 21, 2022.- Dos jóvenes se metieron al mar y casi les cuesta la vida cuando fueron materialmente jalados por una potente corriente marina, en la zona de los Edificios Océano.

Al filo de las 18:06 horas de este martes la llamada de emergencia no se hizo esperar al número 911 cuando la persona reportante solicitó ayuda pues dijo nerviosa «se están ahogando dos personas que se metieron al mar».

La Central de Radio despachó de inmediato a los salvavidas que acudieron al auxilio de las víctimas. Personal especializado y entrenado en las aguas del Océano Pacífico ingresó al mar para ir al encuentro de las víctimas y de inmediato proceder a su extracción.

Como resultado de las operaciones lograron sacar con vida a las dos víctimas. Se procedió con en protocolo médico de emergencia para corroborar que estaban con signos vitales normales, después del gran susto.

En esta ocasión la Dirección de Bomberos con la división de rescate acuático y la estación número 10 lograron salvar la vida a estos jóvenes.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana reitera a los bañistas no arriesgarse, no meterse al mar pues las consecuencias pueden ser fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre