Acuerdan AMMJE y Secretario de Economía de BC esquemas de desarrollo empresarial para mujeres

Sostienen integrantes de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa reunión con el Secretario Kurt Honold

TIJUANA, JULIO 8, 2022.-Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Capítulo Tijuana, se reunieron con el titular de la Secretaría de Economía e Innovación de Baja California, Kurt Honold Morales, con quien acordaron colaborar en diversos esquemas de desarrollo empresarial. 

 

Durante la reunión, el funcionario reconoció el interés de la presidenta de este organismo en la región, Dra.  Mileidy Fernández Ribot, por congregar a un grupo de mujeres que con su esfuerzo contribuyen a la generación de empleos en diferentes sectores.

“Por primera vez el Gobierno de Baja California es encabezado por una mujer, y nuestra gobernadora Marina del Pilar es el claro ejemplo de la fuerza que representan las mujeres en el desarrollo económico de todos los municipios de la entidad”, expresó.

En ese sentido, Honold Morales dijo que las puertas de la Secretaría de Economía estarán abiertas para respaldar todas aquellas iniciativas o programas que impulse la AMMJE y que tengan que ver con impulsar a las mujeres que ya tienen su propio negocio o que quieren emprender un proyecto.

Por su parte, la Dra.  Mileidy Fernandez Ribot, agradeció a nombre de las más de 40 integrantes del Capítulo Tijuana, la disponibilidad del secretario de sumar esfuerzos en la creación de esquemas que ayuden a fortalecer la economía de Baja California 

Detalló que en el encuentro le mostraron la misión y visión de la AMMJE y el plan de trabajo que tiene, pues es un organismo que recién se conformó en Tijuana, pero ya están haciendo muchas actividades enfocadas a capacitar y empoderar a sus agremiadas.

“Le mostramos al Secretario la solicitud de colaboración a todos los órdenes de gobierno con el objetivo de que seamos anfitriones de la Cumbre Anual de la Asociación Nacional de Mujeres Jefas de Empresas 2023, asegurando de esta manera una derrama económica importante a nuestro estado”, apuntó.

En la reunión también estuvieron presente por parte de AMMJE, las vicepresidentas Lic. Isabel Carrillo Ríos  y Lic. Celia Ruiz Murillo, así como la Tesorera Lic. Odett Jáuregui Rosas, y Secretaria Mtra. Ana Alvarado Raudales, con el acompañamiento remoto de la Vicepresidenta Nacional, Perla Edith Pacheco Cortez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre