Agentes de Indio incautan narcóticos

INDIO CA., JULIO 1, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses acusados de contrabando de estupefacientes la madrugada del miércoles.

Aproximadamente a las 2:06 a. m., agentes que realizan operaciones contra el contrabando en la Interestatal 10 se encontró con un Dodge Ram 2018 y realizó una parada de vehículos en la estación de servicio Chevron en Jackson Calle de la I-10. En este momento, el equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza ayudó.

El K-9 olfateó el exterior del vehículo y los agentes  fueron alertados  ante la presencia de estupefacientes.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza registraron el interior del vehículo, donde descubrieron dos bolsas selladas al vacío, bolsas ocultas dentro de una caja de altavoz, que estaba en el piso de la cabina trasera.

Uno de los Los paquetes contenían 5.3 libras de una sustancia blanca similar a un cristal que dio positivo por metanfetamina, con un valor estimado en la calle de $43,272.

Los otros paquetes contenían 5.6 libras de pastillas azules que dieron positivo por fentanilo, con un valor estimado en la calle de $88,900.

El conductor y el pasajero, los narcóticos y el vehículo fueron entregados al Departamento de Control de Drogas. Administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre