Alcaldesa presenta avances en infrestructura y bienestar en la Sánchez Taboada

TIJUANA, JULIO 13,2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez evidenció en el videopodcast realizado en las instalaciones del Centro Comercial Pacífico, los resultados de los programas de Transforma Tijuana en la delegación Sánchez Taboada.

 

Como cada miércoles, la alcaldesa presentó cifras que demuestran el avance de los trabajos planeados en cada delegación con los programas Kilómetros de Luz, Sembrando Vida, Ponle Dedo al Basurero y Bye Bye Baches, al tiempo que resolvió dudas de los ciudadanos que le preguntaron información de rutina.

Caballero Ramírez resaltó dos ejes importantes para este gobierno y para los 192 mil ciudadanos de las 97 colonias con las que cuenta la demarcación que actualmente se encuentra a cargo de Ernesto López Hernández: Infraestructura y Bienestar.

En el primer eje, la primera edil informó que la demarcación tiene terminados 7 mil metros cuadrados de bacheo, la reparación de 800 luminarias, la reinstalación de 412 en Reforma ll y 121 nuevas con lámpara y poste en las colonias Santa Cruz tercera, cuarta y quinta; generación 2 mil, Valle dorado y 3 de octubre.

Además, informó que tan solo en este miércoles se recolectaron más de 2 mil toneladas de basura pesada, un programa de apoyo a la ciudadanía para retirar todos los muebles y aparatos grandes que no pueden recoger los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) e invitó a la ciudadanía marcar al 075 para reportar basureros clandestinos.

Acompañada del Director General de Transparencia, Conrado Macfarland Valenzuela, la alcaldesa informó sobre la rehabilitación de 16 parques, 14 canchas y la inversión de 30 millones de pesos en 13 obras donde incluyen dos de red de agua potable, cuatro eléctricas, cuatro de pavimento, la construcción de una escalera en acceso difícil, 160 mil metros de motoconformado, así como los cambios de sentido de circulación en algunas calles para facilitar el tránsito de la zona.

En el bloque de Bienestar, la alcaldesa enfatizó sobre el apoyo a 3 mil niños y 200 mamás en las celebraciones de sus días, 41 apoyos en cheques como estímulo económico, la conformación de 92 comités, nueve jornadas de bienestar y más de 200 jornadas de pintura, limpieza, y reforestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre