Apoya SEPESCA torneo familiar de pesca deportiva en Ensenada

Este torneo es parte del calendario oficial que respalda la dependencia, a cargo de Alma Rosa García Juárez, incluyendo los cuatro de la “Copa Baja California” 

ENSENADA, JULIO 25, 2022.- El XII Torneo Familiar de Pesca Deportiva, promovido por Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, se realizará el 13 y 14 de agosto, con apoyo de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), que encabeza Alma Rosa García Juárez.

 

Para dicho evento, la SEPESCA ha ofrecido un apoyo económico de 100 mil pesos, anunció el director de Pesca, Luis Manuel Robles Briseño, quien representó a la titular de la dependencia en rueda de prensa este lunes.

En el evento, junto con Martín Ramírez Jaime, presidente de Armadores Unidos de Pesca Deportiva, el funcionario estatal recordó que el torneo surgió con el interés de promover la unión y el sano esparcimiento familiar, y contribuirá con la reactivación económica.

Señaló que adicionalmente a la aportación económica, la SEPESCA está respaldando la difusión de este evento, mismo que forma parte del calendario oficial de torneos de pesca deportiva del Estado.

El Torneo Familiar, se dijo, ha registrado una participación promedio de 20 embarcaciones en la categoría mayor, y cinco embarcaciones en la categoría abierta, que incluye a padres e hijos, con un global estimado en 130 participantes.

Por su parte, Ramírez Jaime reconoció el respaldo de la Administración estatal, a cargo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, pues de esta manera se mantiene una tradición de familias aficionadas a este deporte.

La SEPESCA, se dijo, ha respaldado este año torneos de pesca deportiva de orilla, en interiores como la presa “El Carrizo”, así como de mar abierto, como el celebrado el fin de semana pasado en Isla de Cedros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre