Lanza CECyTE BC convocatoria para administración de cafeterías

Las personas interesadas deberán contar con experiencia en la venta de alimentos, presentar un menú nutritivo y de bajo costo, y exponer un proyecto de mejora a las instalaciones

MEXICALI, JULIO 25, 2022 .– La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) convoca a la comunidad en general a participar en el proceso de selección de la nueva administración de cafeterías de los planteles de esta institución educativa.  

 

En este sentido, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, indicó que las personas interesadas deberán contar con experiencia en la venta de alimentos, presentar un menú nutritivo y de bajo costo para los alumnos, y exponer un proyecto de mejora a las instalaciones de la cafetería.

Asimismo, destacó que planteles participantes son Lázaro Cárdenas y Urbivillas en Tijuana; Ejido Hermosillo, Vicente Guerrero y Michoacán de Ocampo en Mexicali; San Felipe en San Felipe; Tecate y La Rumorosa en Tecate; San Quintín en San Quintín; y Primo Tapia en Playas de Rosarito.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo jmgonzalez@cecytebc.edu.mx a partir de hoy y hasta el día 29 de julio del presente año.

Todas las postulaciones serán remitidas a la comisión Dictaminadora del CECyTE BC, que será la encargada de analizar y adjudicar el contrato a quien presente la mejor propuesta.

Las personas interesadas en participar pueden consular la convocatoria completa en la página oficial del CECyTE BCwww.cecytebc.edu.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre