Aprehende FGE a individuo por delito contra la salud, podría estar relacionado con otro ilícitos

Se trata de Mario Eduardo “N”, alias “El Tumbao” o “El Mono”.

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 8, 2022.- Por su probable comisión en el delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana), es investigado el de nombre Mario Eduardo “N”, quien podría estar involucrado en otros ilícitos.

 

Contaba con una orden de aprehensión activa por el delito en mención, por lo que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De este caso se deriva que, en agosto de 2020, agentes de la FGE de Playas de Rosarito, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio en la colonia Plan Libertador, una vez en el sitio, ubicaron a una persona del sexo masculino tratando de esconderse en el área de la sala.

Al ser descubierto se identificó con el nombre de Mario Eduardo, alias “El Tumbao” o “El Mono” y quien manifestó tener 32 años de edad; una vez asegurado el sujeto procedieron a la inspección del lugar.

Los agentes hallaron 10 envoltorios de plástico, los cuales contenían en su interior una hierba seca de color verde con las características de la marihuana, asimismo, se localizaron 11 envoltorios de plástico, debidamente flejados al calor, de los conocidos “globitos” de color blanco, que traían una sustancia granulada al tacto con las características de la droga cristal.

De igual forma, como resultado de la inspección del cateo, se localizó dinero (billetes) de baja y diferente denominación, así como una báscula gramera de color negro; una vez finalizado el cateo, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La FGE exhorta a la población que, en caso de tener conocimiento que Mario Eduardo, incurrió en algún otro delito, adicionalmente al que se le investiga, tenga confianza en la institución y acuda a denunciar.

El esclarecimiento de los delitos que laceran a la sociedad es prioridad para la Fiscalía General del Estado, que a su vez, concentra todos sus esfuerzos en que los ilícitos no queden impunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre