Ayuntamiento invertirá más de 26 mdp en obras de la delegación Otay Centenario 

Este miércoles arrancaron tres obras que en suma equivalen a más de 9 mdp en Otay  y La Mesa  

TIJUANA, JULIO 27, 2022.-  El XXlV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, invertirá más de 26 millones de pesos en obras de infraestructura del Ramo 33 en la delegación Otay Centenario.

Tan solo este miércoles, en el arranque de obra de tres calles, dos en Otay Centenario y uno en La Mesa, la suma de la inversión  asciende a casi 9 millones de pesos para la colocación de concreto hidráulico en calles y colonias olvidadas hasta por 50 años.

Vecinos de la calle Tintero, ubicada entre Presa Sinaloa y Paseo Venustiano Carranza, jamás creyeron que en su colonia pudieran contar, para este mismo año, con una calle pavimentada y mucho menos, construida con concreto hidráulico, obras que de acuerdo a los expertos duran hasta 30 años.

En el arranque de obra de la colonia Presa Rodríguez, delegación La Mesa, donde acudieron tanto el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA),  Miguel Ángel Bujanda Ruiz, como el de Bienestar, Gerardo López Montes, se informó  la inversión de más de 3 millones de pesos para pavimentar una calle que por años fue de terracería, intransitable en época de lluvias, recordó la ciudadanía Adriana Gauchín.

De igual manera, en presencia de los comités vecinales, los funcionarios acudieron al arranque de obra en la colonia Las Torres, parte baja, para beneficiar a mil 500 habitantes con la inversión de más de 2 millones 700 mil pesos con la pavimentación de  casi 2 mil metros cuadrados.

Con la presencia del delegado de Otay Centenario, Quetzalcóatl Orozco Enríquez, también inició la obra de la calle Jaripeo, ubicada entre Avenida Ejido Matamoros y calle Galleros, colonia Rincón Dorado, en la que se invertirán casi 3 millones de pesos para beneficiar a 2 mil 500 habitantes en 2 mil 483 metros cuadrados de concreto hidráulico, obra donde Erika Salazar,  agradeció a la alcaldesa tomarlos en cuenta para cumplir un sueño de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre