Caen 5 presuntos asesinos de policías de Tecate

Uno de los detenidos aparece con armas y otros jóvenes armados con metralletas haciendo apología a la operación de Los Chapitos

TIJUANA, JULIO 29, 2022.- En persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana detuvieron a cinco individuos relacionados con el asesinato de un elemento de la corporación preventiva de Tecate, Baja California.

En su página de FaceBook el gobierno municipal informó que «en su huida los asesinos de un elemento de la policía municipal del Gobierno de Tecate» cayeron en manos de la justicia.

La rápida respuesta de la corporación logró la detención del líder Gerardo Enrique “N”., alias “El Guapo”, y su banda integrada por Arenagua Marisol “N”., alias “Venus”, a Claudia Jazmín “N”., alias “Shakira”, a Erick “N”., alias “El Bello” y a Salvador “N”., alias “El Papi”.

La Policia Municipal de Tijuana logró ubicarlos después de cometer el ilícito por la ruta a la Colonia «El Laurel«.

Los presuntos responsables del crimen intentaban huir a bordo de un vehículo Nissan Frontier, color guinda, el cual mostraba varios impactos de bala.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por la policía arrojan que estas personas son originarias del Estado de Guerrero, Nayarit y de San José, California, Estados Unidos.

Cabe mencionar que uno de los detenidos, en redes sociales, aparece emulando actividades ilícitas de los hijos del Chapo Guzmán denominados La Chapiza.

La Secretaria de Seguridad reitera el compromiso con la comunidad al reforzar las acciones de inhibición de delitos en todos los distritos y vigilar las calles de la ciudad así como llevar ante la justicia a cualquier presunto responsable de cometer un ilícito.
Seguimos trabajando en coordinación con todas las autoridades establecidas en nuestro Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre