Localiza FESC más de 2 kilogramos de Metanfetamina dentro de un auto con reporte de robo

En el interior se encontraron seis bolsas de plástico transparente con el equivalente a 2 mil 770 dosis de metanfetamina

MEXICALI, B,C, JULIO 29, 2022.-  Un vehículo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Mexicali fue localizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC); en su interior se encontraron casi tres kilogramos del enervante conocido como metanfetamina.

El hallazgo tuvo lugar sobre la calle Monzón de la colonia Villa Residencial Casa Magna, donde se realizaba un recorrido de prevención y vigilancia en la zona. Sobre la vía pública los oficiales tuvieron a la vista un carro de la marca Honda Civic, modelo 2009, en color negro y con placas de circulación de California, Estados Unidos.

El vehículo estaba con la puerta del copiloto y la cajuela abiertas, lo que motivó a los agentes estatales a acercarse y notaron que no había ninguna persona que indicara ser propietario del vehículo, por lo que procedieron a verificar la serie del automóvil con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), confirmando que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 27 de julio del año en curso.

Dentro del automóvil se visualizó sobre el asiento del copiloto una bolsa de tela color rojo con letras en color azul. Al revisar el contenido los agentes se percataron que había seis bolsas de plástico transparente amarradas con un nudo, y que cada una contenía una sustancia blanca y granulada al tacto con las características de la metanfetamina, las cuales dieron un peso aproximado de 2.77 kilogramos.

Cabe señalar que el vehículo y la droga localizada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, siguiendo el objetivo de recuperar la paz en las calles de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre