Cateos simultáneos contra narcomenudeo en San Quintín, derivan en el decomiso de drogas y detención de tres sujetos: FGE

En Ampliación Lázaro Cárdenas y Nuevo Mexicali.   

ENSENADA, JULIO 7, 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de tres personas, el decomiso de drogas y aseguramiento de predios, tras cumplimentar de manera simultánea tres órdenes de cateo en San Quintín.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas por Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

El primer cateo se efectuó en un predio ubicado sobre avenida Mariano Matamoros y Babilonia, en colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde quedaron bajo arresto Luis Adrián “N”, Juan Carlos “N” y Josué “N”. 

Dentro del domicilio en mención se encontraron 7 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con aspecto similar a la metanfetamina y 4 bolsas con una hierba con características de la marihuana.

Tras continuar con las diligencias en la zona, durante la revisión dentro de otro predio ubicado sobre la misma avenida, se encontraron 7 envoltorios de plástico con lo que se presume es droga sintética; no se encontraron personas en el interior del domicilio.

El tercer cateo se cumplimentó en un inmueble con dirección en avenida Juárez, en ejido Nuevo Mexicali, donde agentes de la AEI encontraron una bolsa con un peso aproximado a 14 gramos de marihuana.

Los tres detenidos, la droga y los domicilios quedaron asegurados.

Estas acciones se efectuaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre