Detiene Agencia Estatal de Investigación de la FGE a ocho individuos por el delito contra la salud

Quedaron a disposición del Juez de Control quien determinará la situación legal de cada uno.

TIJUANA,  JULIO 7, 2022.- Por su presunta participación en el delito Contra la Salud, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó, en acciones distintas, ocho órdenes de aprehensión, a igual número de personas.

 

El Grupo de Aprehensiones, detuvo en el Fraccionamiento Chapultepec, a Ricardo N, por el delito antes referido, en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, así como en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Los elementos de la AEI adscritos a la zona Tijuana también detuvieron en la colonia Mariano Matamoros a Francisco Javier N, por el delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por el mismo delito y la modalidad antes mencionada, fueron arrestados Juan Carlos N, en la colonia Vista del Cerro Colorado, así como Cristian Isaí N, en la calle Sexta, de la colonia El Pípila, de esta ciudad.

Asimismo, el de nombre Miguel N, fue detenido en la colonia San Luis, por el delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis, indica o marihuana; de igual forma por el mismo delito y la misma variante, fue arrestado Máximo Obet N, en la colonia Terrazas del Valle.

En tanto, también fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión a Miguel Eduardo N y Brandon Antonio N, ambos, por el delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Las ocho órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas derivado del seguimiento e información recabada en gabinete y campo; mientras que, los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control en lo que avanzan las investigaciones y se determina la situación de cada uno.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre