Certeza jurídica en patrimonio de familias de Nueva Esperanza

Respalda gestiones el Diputado Sergio Moctezuma

TIJUANA, JULIO 16, 2022.- Al proseguir con el programa Diputado en tu colonia, el Legislador Sergio Moctezuma apoyó planteamientos de los ciudadanos ante la administración municipal de Tijuana que preside Monserrat Caballero.

De esa forma acompañó a las vecinas y vecinos de la colonia Nueva Esperanza ante el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental del Ayuntamiento de Tijuana, Lic. Miguel Angel Bujanda y la Directora de Catastro Municipal, Arq. Hitzia Massiel Martínez, quienes amablemente prestaron atención a las principales demandas de los colonos.

Sobre todo para que se les asigne una clave catastral a fin de que puedan obtener el recibo de impuesto predial y posteriormente tramitar una constancia de posesión fedatada mediante Notario Público.

Paralelamente que se les expida una constancia de impacto habitacional que en su momento otorgó INDIVI al resto de los vecinos de la colonia.

Las familias compartieron las alternativas para que se analice la posibilidad de que quienes viven en la colonia Nueva Esperanza, cuenten con su recibo de impuesto predial con la asignación de su clave catastral.

El siguiente paso, será tocarle la puerta al Director de INDIVI a fin de lograr su respaldo para dar respuesta al clamor de los vecinos.

El diputado Sergio Moctezuma expresó que todo ello, permitirá a los habitantes de esta comunidad perteneciente al Distrito Local 8 que él representa, contar con certeza y seguridad jurídica en la regularización de la tenencia de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre