Clasifican bajacalifornianos a finales en la novedosa escalada deportiva

Seis elementos de Baja California hacen historia al ser los primeros en participar en esta disciplina que hace su debut en el programa de Nacionales CONADE 

MEXICALI, JULIO 3, 2022.- Por primera vez en la historia, la escalada deportiva es parte del programa de los Nacionales CONADE y Baja California estuvo presente con seis representantes en las categorías Juvenil B, Juvenil A y Junior  el viernes 1 de julio en la Arena Sonora, de Hermosillo, Sonora.

Los hermanos Arroyo (Gareth, Erick y Gael), así como Natalia “Naty” Lucero, Bárbara Facundo y Ricardo Rojas serán los nombres de los bajacalifornianos que estarán para la historia en esta primera participación en el máximo programa deportivo infantil y juvenil.

En la jornada de clasificación el mexicalense Gareth Arroyo se perfiló a las finales en Juvenil B, las cuales se realizan hoy desde las 9:00 horas, luego de lograr unos top y marcar zonas en su competencia.

Gael Arroyo en Juvenil A también tuvo una buena participación, al igual que la ensenadense Bárbara Facundo, quien consiguió tres top para ponerse en ruta a las finales en la categoría Junior Femenil.

El equipo de Baja California es comandado por los entrenadores Octavio Morgan y Samuel Treviño, apoyados por el delegado técnico, Iván Acosta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre