Colaboran Inmujere y Casa Esperanza en pro de mujeres violentadas

Apoyo psicológico, pláticas y talleres de salud mental, física y nutricional

ENSENADA, JULIO 22, 2022.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de mujeres violentadas, el Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere) trabajará en conjunto con Casa Esperanza, A. C., informó Luz María Vázquez Galindo.

La titular de Inmujere comentó que dicha asociación es un refugio para mujeres y menores que han sido víctimas de distintos tipos de violencia, por tanto, les proporcionan alimento, educación, hogar temporal, inserción laboral y otro tipo de apoyos que las impulsan a salir adelante.

Otra de las acciones de este refugio, añadió la funcionaria municipal, es que contribuyen para que logren construir una vivienda como patrimonio para ellas y sus hijos una vez concluyan su estancia dentro del mismo.

Por lo anterior, explicó la directora de Inmujere, nuestra labor será brindarles atención psicológica, asesoría jurídica, pláticas y talleres de salud mental, física y nutricional, así como el seguimiento continuo para que logren avanzar junto a su familia.

“Reconocemos a Casa Esperanza por la labor que realizan y agradecemos a Yasmín González y al director Samuel Norberto Aguilar por recibir a Inmujere y dejarnos trabajar en equipo a beneficio de las residentes”, expresó Luz María Vázquez.

Finalmente, añadió que Casa Esperanza recibe diferentes donativos, por lo que en caso de querer ayudar pueden comunicarse a Inmujere vía telefónica al 646 173 4643 ó por mensaje en www.facebook.com/Inmujere.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre