Comenzará Secretaría de Cultura taller intensivo de pintura acrílica para adolescentes y adultos

La actividad está dirigida a personas de 13 años en adelante y se realizará del 18 al 29 de julio 

ENSENADA, JULIO 14, 2022. La Secretaría de Cultura a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE), ofertará el taller de Artes Plásticas de Pintura Acrílica en el que se abordarán temas como: teoría del color, degradación y composición. La actividad próxima a iniciar, estará dirigida a aquellas personas interesadas en aprender y reforzar las habilidades artísticas.

 

La actividad será impartida por la maestra Mariela Ortiz Guevara quien es Licenciada en Artes Plásticas con experiencia en docencia en artes plásticas, gestión cultural, coordinación académica, control escolar, elaboración de proyectos, así como coordinación de eventos culturales.

El taller se realizará en la Academia de Arte Prisma, ubicada en calle Octava entre Ruiz y Gastélum del 18 al 29 de julio, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas. Admisión: 800 pesos.

Para su inscripción, acudir al CEARTE Ensenada en recepción en horario de 8:00 a 20:00 horas. Si desea obtener mayor información puede comunicarse al teléfono 646 1734307/08.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre