Cumplimenta FGE cuatro órdenes de aprehensión 

Por robo de vehículo, robo calificado, homicidio calificado y privación de la libertad

TIJUANA, JULIO 23, 2022.- Por contar con mandatos judiciales activos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron en acciones distintas la captura de cuatro sujetos que contaban con orden de aprehensión por diferentes delitos.

El primer detenido responde al nombre de Santos N, quien es probable responsable en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado, por lo que fue ubicado y capturado el pasado 19 de julio por los agentes del Grupo de Aprehensiones.

Ese mismo día, en la calle Santo Domingo de la colonia Mariano Norte fue aprehendido José León N quien contaba con un mandato judicial activo en su contra por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

Dando continuidad a las labores de investigación realizadas por los elementos de la AEI, la tarde del pasado 20 de julio fue detenido Martín Ernesto N, por contar con una orden judicial emitida por un Juez, por su presunta responsabilidad en el delito de privación de la libertad personal agravada.

Finalmente, Alan N contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio calificado. Fue ubicado y detenido en la calle Prolongación 20 de Noviembre de la colonia Anexa 20 Noviembre el pasado 21 de julio a las 14:30 horas.

Tras la captura de los antes mencionados, se llevó a cabo su puesta a disposición ante el Juez de Control que los reclama a fin de determinar la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponde.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre