Cumplimenta FGE tres órdenes de aprehensión a un individuo por el delito de robo de vehículo en diversas modalidades

En acciones distintas, la Agencia Estatal de Investigación de la FGE detuvo a tres personas también por robo de vehículo.

TIJUANA, JULIO 20, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión a un individuo por el delito de robo de vehículo en diversas modalidades.

 

El Grupo de Aprehensiones, Zona Tijuana, detuvo en la colonia Altiplano al de nombre José Alfredo N, por su probable comisión en el ilícito en mención, en las siguientes modalidades: Sustraer partes de vehículo de motor, desmantelar vehículo de motor y usar vehículo de motor.

En acciones distintas, la FGE cumplimentó otras tres órdenes de aprehensión por robo de vehículo; por lo anterior, la AEI arrestó en la colonia Unión Antorchista a Ángel Efraín N, por el delito referido, pero en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Asimismo, en la modalidad de uso, fue capturado Francisco N, en la colonia 20 de Noviembre y finalmente, se cumplimentó orden de aprehensión a Fernando Giovanni N, por el delito de usar vehículo de motor con placas robadas.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, fue posible aprehender a estos individuos, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre