Da CESPE seguimiento a trabajos que realiza Tijuana en flujo inverso

Influye en el suministro de agua en la zona noreste de Ensenada. 

ENSENADA, JULIO 19, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que, derivado de trabajos que realiza el organismo homólogo de Tijuana en el acueducto Flujo Inverso, se ve afectado el abastecimiento de agua procedente del Río Colorado a nuestra ciudad.

El director de CESPE, Alonso Centeno Hernández, destacó que, aun cuando el equipo técnico de Tijuana realiza todos los esfuerzos atendiendo la eventualidad, será hasta que se concluyan las labores que inicie el proceso de normalización del servicio en las colonias ubicadas en la zona noreste de Ensenada.

Ante ello, Centeno Hernández indicó que CESPE está en coordinación y dando puntual seguimiento a las reparaciones, manteniendo constante comunicación con personal de Tijuana, a fin de que la afectación sea la menor posible.

A través de la página de CESPE en Facebook, se estará actualizando la información y dando a conocer los avances, así como el tiempo estimado para el restablecimiento y abastecimiento del vital líquido.

Cabe destacar que, se ha activado el Programa Emergente de Atención en Pipas en las colonias afectadas, por lo que se pone a disposición de las y los usuarios este apoyo que puede ser solicitado vía WhatsApp al 646-344-09-96. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre