TIJUANA, JULIO 19, 2022/DTJ.- El ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro se encuentra estable y responde al tratamiento médico en tanto le asiste su esposa, María Dolores y sus hijos.
«El Patas» como le conocen sus amigos y gran parte de la población sufrió un infarto el pasado Domingo 17, de acuerdo con su hijo (Juan Manuel Gastélum Rivera) al filo de las 16:55 horas. Debido a la rápida intervención de su esposa se le brindó atención urgente y luego continuó su hospitalización en la unidad de Cuidados Intensivos de un reconocido hospital en Otay Mesa.
RUMOR INFUNDADO
Esta mañana se especuló respecto a la muerte del ex presidente municipal, lo cual causó indignación entre la familia, amigos y el gremio periodístico.
A las 11:30 horas de este martes 19 de julio, a través de amigos muy próximos se efectuó una video llamada a la señora María Dolores quien confirmó que su esposo está aún sedado y respondiendo al tratamiento médico.
El licenciado Juan Manuel Gastelum Buenrostro no está intubado y sigue luchando por su recuperación.
Ayer su hijo dio a conocer: «Nos informan que por el momento el daño es en su corazón sin afectar algún otro órgano vital y que las próximas 48 horas, son muy importantes para tener más información en cuanto al seguimiento puntual de su salud«.