Dará Amaury Pérez concierto en Centro Histórico de Mexicali

La Secretaría de Cultura ofrece concierto gratuito con el cantautor cubano Amaury Pérez en el Centro Histórico 

MEXICALI, JULIO 19, 2022.- Con el objetivo de acercar la cultura a toda la comunidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, invita al concierto del cantautor cubano Amaury Pérez, el próximo jueves 21 de julio en el Centro Histórico de Mexicali.

 

La secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos, destacó que esta actividad forma parte de un proyecto encaminado a llevar actividades artísticas y culturales para todos, en el que se coordinan esfuerzos con autoridades municipales y empresarios locales.

 

“Hemos hecho una alianza con la Secretaría de Cultura federal y con el Ayuntamiento de Mexicali para organizar conciertos con artistas de gran nombre y que sean de acceso gratuito a la ciudadanía”, expresó la funcionaria estatal.

Destacó que Amaury Pérez es un cantante con una gran trayectoria artística y que cuenta con muchos seguidores en Baja California, por lo que extendió la invitación a las familias mexicalenses para que puedan disfrutar de una noche con la trova, la poesía y la bohemia, con el intérprete de “Acuérdate de abril” este jueves 21 de julio a las 20:00 horas.

El concierto es gratuito, y para acceder se requiere un boleto de cortesía que está disponible en la taquilla del Teatro del Estado, en las oficinas centrales del ICBC, en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Mexicali, en la Biblioteca Pública Central y en la taquilla de Mercado Cine Curto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre