Destaca Secretaría de Medio Ambiente coordinación con sector empresarial para reducir efectos del cambio climático

La titular de la dependencia estatal afirmó que se trabaja de forma estratégica para la preservación de las condiciones sustentables de la vida de las y los bajacalifornianos

TIJUANA, JULIO 27, 2022.- La secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mónica Vega Aguirre, acudió en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a la conmemoración del 96 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana en sus instalaciones de la Zona Río.

 

Además de extender la felicitación a nombre de la mandataria estatal, Vega Aguirre señaló que el sector empresarial es clave para el desarrollo de las ciudades al afirmar que en el objetivo de reducir el impacto del cambio climático, es estratégico para la preservación de las condiciones sustentables de la vida de las y los bajacalifornianos.

CANACO se ha caracterizado por ser una cámara sumamente responsable con el ambiente y el desarrollo sostenible del Estado, expresó la funcionaria.

La titular de la SMADS participó en el corte del pastel y fue recordada por su participación en la eliminación de las bolsas de plástico en Baja California que han tenido un impacto positivo en la industria y en la vida de la población.

Bajo esta premisa, la dependencia estatal trabaja todos los días con el objetivo de que empresas de cualquier sector puedan coordinarse con la autoridad para que sus prácticas sean amigables con el ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre