Detiene Agencia Estatal de Investigación a dos sujetos por violencia familiar

Ambos agredieron físicamente a las víctimas.

TECATE, JULIO 12, 2022.- Mediante estrategias de investigación se logró, en hechos distintos, la ubicación y captura de dos hombres que contaban con orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, por el delito de violencia familiar.

 

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Regional de Tecate, detuvieron a Roberto N, en el exterior de una fábrica ubicada en el parque Industrial Bajío, ya que es probable responsable del delito antes mencionado.

De acuerdo a información compartida por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, el 15 de enero de 2022, la víctima llamó al número de emergencias 9-1-1, ya que al estar en un convivio, el imputado se puso agresivo y empezó a golpearla a ella y a su menor hija en la cabeza y mejilla derecha.

Por esta razón, el pasado 11 de julio fue aprehendido y llevado ante el Juez de Control para que se determine su situación legal.

El mismo día, fue capturado Ulises N por contar con un mandato judicial activo por el delito de violencia familiar, bajo de la Causa Penal 647/2020.

Dentro de la carpeta de investigación se describe que, el hoy imputado habría ingresado a la casa de la ofendida y después de discutir con ella le dio un golpe con la mano derecha en la cara y en el cuerpo.

Tras ser detenido fue presentado ante el Juez que solicitó su aprehensión, para que responda por el delito que se le señala.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre