Logra FGE vincular a proceso a individuo por el delito de violencia familiar

El Juez impuso la medida cautelar de prisión justificada por riesgo a la víctima.

TIJUANA, JULIO 12, 2022.- Con base a elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violencia familiar.

 

Por el ilícito en mención, a Juan Joel N, el Juez le impuso la medida cautelar de prisión justificada por riesgo a la víctima, así como un plazo de investigación complementaria de un mes, el cual fenece el próximo 30 de julio.

En la carpeta de investigación por el caso, se indica que el 12 de enero de 2020, el imputado llegó a un domicilio en la colonia Camino Verde, donde se encontraba la ofendida y comenzó a discutir con ella.

Posteriormente el hoy imputado sacó una pistola tipo revólver y amenazó a la víctima; en ese momento, se acercó un familiar y le dijo a Juan Joel N que ya se había comunicado a la policía, razón por la cual, el imputado se subió a un auto y se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de perseguir los delitos y hacer que los responsables de cometerlos enfrenten la justicia, a fin de que ninguno quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre