Detiene Fuerza Estatal a hombre con más de ocho kilogramos de fentanilo 

La detención y decomiso de efectuó tras un operativo preventivo en la ciudad de Tijuana 

TIJUANA, JULIO 15, 2022.- Luego de llevar a cabo un operativo preventivo en la colonia Lago Sur de la ciudad de Tijuana, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre al que se le confiscaron poco más de ocho kilogramos de fentanilo, los cuales traía distribuidos en varios paquetes de plástico.

La detención tuvo lugar en la avenida El Lago de la colonia antes mencionada, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) llevaban a cabo un recorrido de prevención cuando intervinieron a un joven a bordo de un vehículo KIA.

El joven conductor fue identificado como Alexander “N” de 24 años de edad originario de Tijuana, a quien se le solicitó una inspección a su vehículo ya que se le percibió una actitud nerviosa al momento de ser intervenido por los uniformados estatales.

Tras dicha revisión le fueron encontrados ocultos 07 paquetes de color negro que en su interior contenían alrededor de 70 mil pastillas de fentanilo en total, con un peso aproximado total de 7.76 kilogramos, además, fue localizado otro paquete de la misma droga con un peso aproximado de un kilogramo.

Debido a lo anterior Alexander “N” fue detenido de manera inmediata, haciéndole lectura de sus derechos para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal; la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda sh compromiso con la ciudadanía de Baja California en recuperar la paz y la tranquilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre