Dispone CESPE de líneas de teléfono directas para recepción de reportes

Mejorar los canales de atención para los usuarios es el objetivo 

ENSENADA, JULIO 26, 2022.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) encamina esfuerzos a fin de ofrecer un mejor servicio a la población, por lo que pone a disposición de los ensenadenses los canales de atención tanto para emergencias, como para consultas y/o solicitud de información respecto a temas relacionados con el servicio de agua.

 

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, explicó que la Línea de Emergencias 073 cuenta con un equipo de operadores para atender el llamado de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, indicó que, debido a que dicha marcación no puede realizarse a través de telefonía celular, se han habilitado líneas de marcación directa, así como un número telefónico para atención vía mensaje de WhatsApp.

Los teléfonos directos son (646) 177 2631, (646) 177 2652 y 54; mientras que el número de WhatsApp es (646) 108 0876.

Centeno Hernández informó que en lo que va del mes de julio se han atendido 4 mil 969 llamadas que han generado reporte para otorgar atención oportuna.

Es importante destacar que los motivos que le ocupan a la Línea de Emergencias 073 son relativos a fugas de agua en marco de medidor, en toma o en red; falta de agua; taponamiento de drenaje; y derrame de aguas residuales. Estos reportes son canalizados al área correspondiente para su atención.

Por otro lado, asuntos relacionados con estados de cuenta, reconexiones, convenios y contrataciones son atendidos en el (646) 175 1932, en donde proporcionarán al usuario la información requerida en estos rubros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre