Establece SMADS agenda estratégica de educación ambiental en Ensenada 

Los efectos del cambio climático y bienestar animal serán los temas prioritarios en la agenda de la SMADS en Ensenada 

ENSENADA, JULIO 6, 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) tiene como atribución llevar educación ambiental para todas y todos los bajacalifornianos.

De acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, la secretaría, a través de la Dirección de Política Ambiental y Cambio Climático, debe fortalecer dicha área llevando educación a todos los rincones del estado.

La directora de Política Ambiental y Cambio Climático, Pamela Rodríguez se reunió con el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñonez, para establecer la agenda ambiental estratégica que se llevará por parte del estado en el municipio.

Quiñones compartió los programas ambientales de Ensenada y respaldó el contribuir en los esfuerzos del estado para visibilizar y concientizar a los ensenadenses en materia de cambio climático.

A través del programa estatal de bienestar animal se estarán dando capacitaciones, en coordinación con el ayuntamiento, para fortalecer la atención que se le da a la ciudadanía en materia de protección animal.

Durante la reunión estuvo la directora de Política Ambiental y Cambio Climático, Pamela Rodríguez; el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñonez; el jefe de Cambio Climático, Frank Ortiz; y la jefa de Política Ambiental, Alejandra Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre