Firma Juventud BC convenio con UNEA Tijuana

Se firmó un convenio de colaboración con el objetivo de agilizar las estrategias de apoyo para que los jóvenes puedan acceder a los programas de los Institutos de la Juventud

TIJUANA,JULIO 13,2022.- Bajo la encomienda de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de sumar esfuerzos para mejorar la calidad educativa y trabajar con las juventudes, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Campus Tijuana.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, comentó que la firma de este convenio es un logro más en el conjunto de acciones que el Instituto de la Juventud realiza día a día, atendiendo la encomienda de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. 

Destacó que es muy importante sumar esfuerzos entre instituciones con el fin de agilizar las estrategias de apoyo e incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios.

Agradeció al rector de Zona Norte de la UNEA, Héctor Illescas, por la donación de 41 equipos de cómputo y por la disposición de la universidad para lograr este convenio.

“Buscamos el bienestar para las y los jóvenes de nuestro estado; juntos trabajaremos para lograr la transformación de Baja California”, dijo el funcionario estatal.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la UNEA en la ciudad de Tijuana con la participación del director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd; el rector de Zona Norte de la UNEA, Héctor Illescas Trejo; la rectora de Campus Florido, Ivonne Reyes Eslava; y la directora de Servicios Escolares Campus Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre