Reconoce Sector Salud aporte social de las y los pasantes de odontología de universidades públicas y privadas

Se llevó a cabo la toma de plazas a las y los egresados de universidades públicas y privadas que realizarán su servicio social durante un año. 

TIJUANA, JULIO 13, 2022. El coordinador del Programa de Salud Bucal de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Tijuana, Juan Manuel Ortega participó en la toma de plazas por parte de egresados de la carrera de odontología de la Universidad Autónoma de Baja California, la Universidad Rosaritense y UNUS Universidad.

 

Se trata de 17 odontólogos que realizarán su servicio social a lo largo de un año en los diferentes hospitales, centros de salud y clínicas donde la Jurisdicción tiene programas de salud bucal.

De acuerdo al promedio obtenido en su carrera, las y los egresados tuvieron la oportunidad de seleccionar el sitio en el que podrán realizar su servicio, en un evento encabezado a nivel estatal por el titular del Departamento de Enseñanza y Vinculación, el doctor Julio César Mora Pérez, así como por la coordinadora de pasantes de odontología, la doctora Adilene Haro.

El doctor Juan Manuel Ortega hizo un reconocimiento al aporte social que realizan las personas egresadas, ya que prestan servicio directamente a la comunidad con diversos servicios de odontología.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre